2012-03-21 11:03 Real Madrid Por: Administrador

Dani Alves volvió a demostrar sus malas artes



"Lo tuyo es increíble!!!" esbozó entre gritos Dani Alves a Teixeira Vitines, como anotó este en el acta. Los modales del brasileño volvieron a quedar una vez más en evidencia. La peor cara del carrilero salió a relucir una vez más ante el asombro de todos. Dos graves errores suyos condenaron a su equipo a encajar dos goles que dieron vida a los granadinos.

Las formas nunca fueron una santo y seña de Dani Alves. El futbolista culé aprovecha la mínima para tirar de repertorio o de sarcasmos, pero a Teixeira no le consiguió engañar. 19 años tuvieron que pasar para que al Barça le pitaran dos penaltis en contra en el Camp Nou, y Dani Alves fue parte intrínseca de ese hecho.



Dos claros penaltis de los que pocos culés se podrán quejar. Dos errores que no gustaron nada a Guardiola y de los que tomó buena nota el árbitro en su acta. Las palabras altisonantes del brasileño al colegiado podrían ser atenuante para actuar contra este, pero visto lo visto con Piqué, parece que al Barça le volverán a dar carta blanca para que siga juzgando y faltando al respeto al estamento arbitral.


Deja tu Comentario