2014-01-07 13:01 FC Barcelona Por: Administrador

Dani Alves ya está a tope



Dani Alves ha sido la otra gran novedad del entrenamiento de esta mañana realizado por la primera plantilla en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El lateral brasileño ya está totalmente recuperado de los problemas físicos que ha arrastrado en las últimas semanas y que le han hecho perderse los últimos partidos oficiales del Barça.

Pese a eso, Gerardo Martino ha decidido todavía no incluir al lateral en la lista de convocados para el Getafe, por lo que parece claro que Martín Montoya seguirá afianzado en el lateral derecho del equipo. Esta vez, por suerte, el motivo de la no convocatoria de Alves es puramente deportivo, por lo que sí no pasa nada raro en estos últimos días el jugador podría jugar ante el Atlético de Madrid, en uno de los partidos más importantes del curso.



Otra de las sorpresas agradables del entrenamiento de hoy ha sido Ibrahim Afellay. El jugador, que no está pasando por el mejor momento de su carrera, se ha entrenado con el grupo con total normalidad. En principio no entra en los planes de Martino, pero ya han surgido rumores que el técnico está quedando gratamente sorprendido con el trabajo del holandés y que meditaría darle algún día una oportunidad.


Deja tu Comentario