2016-05-29 08:05 Real Madrid Por: Administrador

Dani Carvajal podría perderse la Eurocopa



El lateral derecho del Real Madrid, Dani Carvajal, puso la nota negativa el día de la Undécima. El español tuvo que abandonar el césped de San Siro antes de tiempo al caer lesionado al comienzo de la segunda mitad entre un mar de lágrimas. Buena parte del madridismo sufrió mucho al ver al canterano marcharse llorando y viendo que la lesión que tiene puede ser grave.

Miguel Ángel Díaz en la Cadena COPE ha adelantado que Carvajal tiene una lesión en el aductor y su presencia en la copa de Francia defendiendo los colores de la selección española corre serio peligro. De momento, el Real Madrid no ha informado de qué puede sufrir el lateral, pero todo parece indicar que podría estar entre dos y cuatro semanas en el dique seco, dependiendo de la zona donde la haya sufrido.



No obstante, Dani Carvajal (como debe ser), ha acudido a la fiesta madridista que se ha organizado en la Plaza de Cibeles para dedicarle la Undécima a la diosa que tanto ha sufrido con este partido. Ahora, solo queda conocer el parte médico del Madrid y si finalmente causa baja, quién puede ser su sustituto (todo indica que podría ser el gunner Héctor Bellerín).


Deja tu Comentario