2016-12-03 18:12 Real Madrid Por: Administrador

Dani Carvajal provoca a la afición del Barça con una peineta



FC Barcelona y Real Madrid han empatado a uno en un Clásico que ha dejado bastante que desear. Mientras el juego ha sido limpio por ambos lados, ha habido un futbolista del conjunto madridista que ha decidido no continuar con el fair play mostrado por todos: Dani Carvajal. El lateral derecho, a parte de hacer en muchas ocasiones juego sucio (le ha pisado incluso el tobillo a Neymar, y en ocasiones se ha tirado al suelo haciendo teatro), ha provocado a la afición azulgrana.

En el gol en el minuto 90 de Sergio Ramos, como se puede apreciar en las imágenes, Dani Carvajal ha dedicado una peineta al Camp Nou. Por suerte, no ha habido en la grada ningún descerebrado como el que si hubo en Mestalla y el gesto ha quedado con el lateral diestro retratado. Esperemos que Javier Tebas tome cartas en el asunto, como rápidamente lo hizo con Neymar en Valencia para intentar desprestigiarlo.



carvajalpeineta

¡Cuidado! Porque incluso puede ser que la culpa la tenga la afición del FC Barcelona por provocar a un Dani Carvajal que no ha aparecido en todo el partido y únicamente se ha dedicado a intentar hacer daño a los rivales y a hacer una peineta al aficionado azulgrana.


Deja tu Comentario