2015-04-08 15:04 Real Madrid Por: Administrador

Dani Carvajal ya ha decidido su futuro



Carvajal ha tomado la decisión de continuar en el Real Madrid pese a la llegada de Danilo. El lateral madrileño quiere seguir jugando en el club de su vida y está dispuesto a afrontar la situación y a competir con el brasileño por un sitio en el once titular. Con Arbeloa camino de la retirada, Carvajal ha tenido el puesto asegurado las dos últimas temporadas.

Sin embargo, el Real Madrid busca la excelencia futbolística y para ello desea contar con una plantilla máximamente competitiva. Carvajal tenía asegurado el puesto y a pesar de saberlo rinde a un gran nivel, pero el Madrid desea que la competencia sea feroz por cada puesto en el once titular de Carlo Ancelotti.



El defensa merengue es el octavo jugador más utilizado por Ancelotti y ha disputado un total de 32 partidos esta temporada. El rendimiento y el compromiso de Carvajal están fuera de dudas, pero el precio pagado por Danilo y la calidad del brasileño le supondrán una dura competencia. En este caso, y a pesar de su juventud, Carvajal ha decidido quedarse en el Madrid y no escuchar ofertas. 


Deja tu Comentario