2011-03-26 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

Dani le roba la titularidad a Maicon



Nunca ha sido tan valorado Daniel Alves en su selección como ahora. Los triunfos en el Barça le han situado en lo más alto del panorama mundial futbolístico y es un jugador imprescindible allí donde juega.

En el Barça es sin duda el titular indiscutible en su posición y salvo causas de fuerza mayor, la plaza de lateral derecho es suya y de nadie más.



En la selección de Brasil las cosas han sido diferentes. El defensa del Barça siempre ha tenido a alguien por delante que no le ha dejado brillar como lo hace en el Camp Nou cada fin de semana, pero este asunto ha cambiado por fin.

El que fuera lateral fijo, Maicon, rechazó ir a la primera convocatoria que hizo Mano Menezes cuando éste se convirtió en nuevo seleccionador por estar en plenas negociaciones con el Real Madrid.

Ahora el lateral quiere volver a su lugar, pero Daniel Alves le ha pasado por delante y a Maicon le va a costar recuperar la titularidad, si es que la recupera algún día. "No voy a ponerle como interior por norma para que Maicon tenga cabida en el once. Quizás aproveche la versatilidad de Alves como algo puntual, pero ahora él es nuestro lateral derecho", afirmó el técnico.



Al final Maicon se quedó sin jugar en el Real Madrid y se quedará también sin selección.

 


Deja tu Comentario