2012-05-29 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Daniel Wass, espiado por Mourinho



El Real Madrid sigue buscando en el mercado un lateral derecho que compita con Álvaro Arbeloa por un puesto de titular en el once del Real Madrid. Mourinho no descarta a ninguno, y en la agenda se cuelan nombres como el de Ivanovic, Piszczek, Van der Wiel o Carvajal, a los cuales habrá que sumar un nuevo nombre, el del danés Daniel Wass.

El joven lateral diestro danés pertenece al Benfica, pero esta temporada ha jugado cedido en el Evian Thonon Gaillard francés, realizando una gran campaña. Se ha ganado un puesto de titular, y esta temporada volverá al Benfica, donde tendrá la dura competencia del uruguayo Maxi Pereira, circunstancia que podría hacerle salir del equipo lisboeta.



Mourinho tomó buena nota de su perfil. Carrilero diestro que puede actuar de extremo, por lo que su vocación ofensiva es su fuerte. Con 22 años ha pasado de jugar en los suburbios de Copenhague  ser una de las gratas sorpresas en la convocatoria para la Eurocopa de Dinamarca. El Real Madrid le seguirá en la competición europea y tomará una decisión. 


Deja tu Comentario