2015-04-08 11:04 Real Madrid Por: Administrador

Daniela, la mujer de James, también es VIP en lo suyo



Mientras que el colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, reaparecía en el Santiago Bernabéu tras dos meses lesionado, la alegría no llegaba sola a casa de los Rodríguez, ya que su mujer, Daniela Ospina, fue nombrada MVP de la jornada en la Superliga Femenina 2 de Voleibol.

La mujer de James Rodríguez juega en el conjunto del Voley Playa Madrid y en la jornada de este fin de semana la colombiana tuvo un papel destacadísimo en la victoria ante Club Voley Torrelavega. Daniela Ospina consiguió un total de 20 puntos, 19 de ellos en ataque, con un sensacional porcentaje de aciertos ofensivos del 48%, además de un bloqueo, estas estadísticas le hicieron merecedora con creces del MVP de la jornada.



Con este MVP, la colombiana Daniela Ospina, abre la veda de sus menciones especiales, ya que es el primer MVP que consigue desde que juega en el Voley Playa Madrid. Sin duda el fin de semana de James Rodríguez y Daniela Opsina será uno de los más recordados por la joven pareja colombiana, ya que fue la reaparición del jugador del Real Madrid tras dos meses fuera por lesión y el nombramiento como MVP de la bella jugadora de voley.


Deja tu Comentario