2015-04-10 19:04 Real Madrid Por: Administrador

Danilo competirá con Carvajal y con... ¡Cristiano Ronaldo!



Danilo, el lateral brasileño que ha fichado el Madrid para la siguiente campaña, no solo destaca por su alto rendimiento defensivo, y su carácter de lider. Sino también por su acierto de cara a portería, porque el lateral diestro tiene mucha potencia y una gran llegada, sumado a una buena definición, son hechos que le hacen ser goleador.

El defensa carioca suma en la presente temporada un total de cuatro goles a favor, mientras que todos los tantos que lleba la defensa merengue son cinco. Danilo ha anotado solo un gol menos que toda la zaga del Real Madrid. Hecho a destacar porque en el conjunto blanco tiene en sus filas a un defensa goleador, Sergio Ramos, y dos rematadores como Pepe y Varane, además de Marcelo.



Con este fichaje, le sale un rival duro en el lateral derecho a Dani Carvajal, que viene siendo el titular del Madrid en ese puesto, pero también es un competidor en la tarea goleadora al crack madridista Cristiano Ronaldo, quien es el maximo exponente de cara a porteria del conjunto merengue.

 

 




Deja tu Comentario