2016-04-09 16:04 Real Madrid Por: Administrador

Danilo convierte la pitada en tímidos aplausos



La afición del Real Madrid comenzó el partido de manera fuerte. No todos los jugadores fueron pitados, pero tres en especial se llevaron la desidia de los aficionados: estos son Danilo, Isco y James Rodríguez. Todos los futbolistas fueron coreados excepto ellos, ya sea por sus malas actuaciones o por acciones que han creado controversia en los últimos días.

El lateral brasileño, aparte de ser pitado al comienzo del encuentro, también lo fue cuando entró al partido sustituyendo a Dani Carvajal. Entró en el minuto 63 y se llevó una fuerte pitada, rápidamente camuflada por Zinedine Zidane haciendo entrar al canterano Borja Mayoral en sustitución de Jesé.



Danilo se mostró bastante activo en todos los lances del juego, tanto en defensa como en ataque. Vio la tarjeta amarilla, pero tuvo ganas de hacerlo bien y enmendar los malos minutos que tuvo en Alemania en el último encuentro del Real Madrid. La afición en ocasiones no dudó en pitarle, pero finalmente y gracias a su constancia, logró cambiar la tremenda pitada que fue recibiendo en tímidos aplausos, que dejaron claro que la afición está con el equipo y confía en ellos para remontar la eliminatoria de Champions League contra el Wolfsburgo.


Deja tu Comentario