2015-02-23 11:02 FC Barcelona Por: Administrador

Danilo da un paso adelante que le acerca al Barça



R.G.

El lateral derecho más cotizado de Europa, Danilo, le ha pedido a su representante que frene las negociaciones de renovación con el Oporto que se iniciaron en diciembre del pasado año. Danilo, que está pretendido por el Barcelona, ha preferido para las negociaciones y barajar todas las posibilidades que tiene sobre la mesa.



Por otro lado, el Oporto estaba encantado de renovar a Danilo por un año más, hasta 2017. Incluso el club portugués había decidido aceptar la propuesta de reducir la cláusula de recisión del jugador, que actualmente se situaba en 50 millones de euros, para que Danilo renovase un año más con el club.

Por su parte, el entrenador del Oporto, Julen Lopetegui no convocó a Danilo para el partido de Liga que disputa esta noche el Oporto ante el Boavista. No sabemos si el entrenador español desea dar descanso al jugador después del partido de Liga de Campeones del miércoles pasado ante el Basilea o como castigo por su decisión de frenar las negociaciones de su renovación.

El hecho de que Danilo haya decidido frenar sus negociaciones de renovación puede ser un acto que acerque al lateral brasileño al Barça.




Deja tu Comentario