2015-04-01 09:04 Real Madrid Por: Administrador

Danilo ficha por el Real Madrid y abre la puerta de salida a Arbeloa



La llegada del lateral brasileño del Oporto, Danilo, al Real Madrid producirá también una nueva salida del club blanco. Danilo aterrizará en Madrid este verano para pelear por un puesto en el lateral derecho, algo que hasta ahora hacen Carvajal y Arbeloa. Con la llegada del brasileño, uno de los dos deberá dejar el club, y ese no es otro que Álvaro Arbeloa.

El veterano lateral español no cuenta demasiado para el técnico Carlo Ancelotti en esta temporada. El lateral de Salamanca ha disputado 25 partidos con la camiseta blanca en lo que va de campaña, sumando 1483 minutos, lo que deja una media de algo menos de 60 minutos por partido disputado.



Esto, sumado a que Carlo Ancelotti considera que Arbeloa fue uno de los culpables del mal partido disputado frente al Schalke en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, hacen que el técnico italiano del Real Madrid haya perdido la confianza depositada en el lateral derecho español.

Es por ello que el Real Madrid le abrirá la puerta de salida a Álvaro Arbeloa después de seis temporadas defendiendo la camiseta del club blanco. El internacional español se marchará con un palmarés de 1 Liga, 1 Champions League, 2 Copas del Rey, 1 Supercopa de España, 1 Supercopa de Europa y 1 Mundialito de Clubes. 


Deja tu Comentario