2015-07-01 08:07 Real Madrid Por: Administrador

Danilo niega haberse planteado otra oferta



F. Rojo

El nuevo lateral del Real Madrid, Danilo, ha concedido una entrevista al diario Marca, donde ha hablado de su fichaje por el conjunto madridista: “Estaba muy tranquilo pero también muy feliz, porque cualquier jugador debe sentirse muy orgulloso de su trabajo si te llama el Real Madrid, el club más grande del mundo. Para jugar en el Madrid tienes que ser el mejor. Y este siempre fue mi sueño”, ha dicho.



El brasileño, que llegó a Madrid hace unos días, ya ha hablado con Rafa Benítez: “Hablé con él por teléfono, le conté cómo iba mi recuperación, hablamos un poco en relación al nuevo desafío. Fue poco, pero me dio a entender que se preocupaba por mí y eso me dejó muy feliz”, ha confirmado.

En cierto momento, se estuvo especulando con que Danilo podría rechazar la oferta del Madrid y marcharse al Barça, pero acabó en eso, pura especulación: “Nunca tuve dudas. A partir del momento en que hubo un interés del Madrid, en que había una propuesta firme, quería ir para allí. No me importaba lo económico ni otras cosas. Siempre quise jugar en el Real Madrid, siempre me gustó el club, Casemiro me habló maravillas”, ha comentado.

Además, Danilo ha dicho que tipo de jugador es y que no le gusta demasiado defender: “Me gusta decir que doy equilibrio al equipo. Primero, un lateral no tiene que crear peligro contra su equipo, tiene que equilibrar, y claro, si puedes llegar al ataque y marcar goles y dar asistencias, es lo más bonito de hacer. ¿Si me gusta defender? No, no me gusta”, ha concluido.




Deja tu Comentario