2015-02-23 17:02 Real Madrid Por: Administrador

Danilo se pone a tiro del Madrid



A medida que pasan los días, Danilo Luiz da Silva está más cerca del Real Madrid. La posible marcha de Arbeloa al término de la presente temporada obligará a Florentino Pérez a fichar un lateral que pueda competir con Daniel Carvajal por un puesto en el lateral diestro de la zaga merengue, y Danilo tiene todos los números de la lotería para ser este hombre.

El lateral brasileño, también pretendido por otros clubes de primer nivel europeo como el Bayern, el PSG o el Barcelona, finaliza su contrato con el Oporto en junio del 2016. Actualmente, la dirección técnica del club portugués estaba intentando convencer a su futura figura para que renovara hasta el 2017, pero según informa 'A Bola' Danilo habría paralizado las conversaciones.



Danilo, con sólo 23 años, es la nueva perla del Oporto, un club tradicionalmente vendedor. El Real Madrid quiere dar otro golpe sobre la mesa con su fichaje, tal y como lo hizo el verano pasado contratando al Tony Kroos a un precio ridículo comparado con la calidad que atesora el medio alemán. Danilo se pone bien y Florentino Pérez ya prepara la chequera para hacerse con sus servicios.


Deja tu Comentario