2015-04-12 12:04 Real Madrid Por: Administrador

Danilo sigue goleando con el Oporto



Desde que se hizo oficial el fichaje del lateral derecho brasileño del Oporto, Danilo, por el Real Madrid, el propio jugador no ha parado de demostrar los motivos que han llevado al club blanco a hacerse con sus servicios. Ayer, en el partido liguero ante el Río Ave, Danilo volvió a marcar un gol.

El futuro lateral derecho del Real Madrid demuestra su excelente potencial ofensivo desde la banda derecha al conseguir anotar su sexto gol en lo que va de temporada. Danilo firmó un buen gol al lanzar un excelente puntapié desde fuera del área que se coló en la portería rival a pocos segundos de finalizar la primera mitad del encuentro.



El lateral derecho brasileño del Oporto anotó el segundo gol de su equipo en la victoria ante el Río Ave, octavo clasificado de la competición. Tras esta victoria, los de Lopetegui continúan segundo en la clasificación a tres puntos del primero, el Benfica.

Danilo ya suma 6 goles y 5 asistencias en lo que va de campaña con el Oporto. Tras el buen partido de ayer, el lateral derecho brasileño se prepara para el duro enfrentamiento de Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich el próximo miércoles. 


Deja tu Comentario