2015-03-10 18:03 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid cambiará a la mitad de sus laterales



Sergio Marco

El domingo lo reconoció Carles Rexach con todo el dolor de su corazón. Danilo ya había elegido. Había elegido al Real Madrid y había rechazado al Barcelona. Hoy lo anuncia la prensa portuguesa: Danilo ya es nuevo jugador del Real Madrid para la próxima temporada. El precio acordado entre el Real Madrid y el Oporto es de 30 millones, pagaderos en tres cómodos plazos de diez millones cada uno. El anuncio no se hará oficial hasta que termine la temporada para no entorpecer la marcha deportiva de ambos conjuntos.



Con la incorporación de Danilo se producirá overbooking en la plantilla blanca en la posición de lateral. Esta temporada Ancelotti cuenta con Carvajal y Arbeloa en la derecha y con Marcelo y Coentrao en la izquierda. Arbeloa y Coentrao causarán baja a final de temporada. El club les está buscando una salida. Por Coentrao se interesó el pasado año el Manchester United, un club en donde tiene mano su agente Jorge Mendes. Otra salida podría ser el Mónaco. Arbeloa, por su parte, parece decidido a seguir el camino de Rafa Benítez, el técnico que en su momento se lo llevó al Liverpool. Benítez no ha decidido su continuidad en el Nápoles.

Por su parte, Ancelotti, con la llegada de Danilo y la marcha de Arbeloa y Coentrao, echará mano de Nacho como recambio para esa posición cuya titularidad se disputarán en las dos bandas Carvajal, Marcelo y el propio Danilo.


Deja tu Comentario