2012-01-24 17:01 Real Madrid Por: Administrador

Danny Welbeck, en la recámara blanca



Tras los fichajes de Ruud Van Nistelrooy, David Beckham, o el más reciente, el de Cristiano Ronaldo, El Real Madrid vuelve a mirar hacía Manchester para pescar a uno de los delanteros más prometedores de las islas británicas, Danny Welbeck. A sus 21 años, y tras una cesión en el Sunderland, este ariete inglés se ha ganado la confianza de Ferguson para ser una de sus piezas indiscutibles en el ataque de los red devils, sumando esta temporada 22 encuentros y un total de 9 goles.

Sus actuaciones, y sus datos, no han pasado desapercibidos en las oficinas de Concha Espina, algo que ha hecho que  José Mourinho haya recomendado su fichaje para la disciplina blanca el próximo verano. Rápido, técnico y con olfato de gol, este delantero se ha convertido en una de las grandes esperanzas inglesas para la Eurocopa del próximo verano y ya aparece en muchas de las quinielas que le dan como un fijo en el once de Capello.



El contrato del futbolista expira en 18 meses, es decir, el 30 de junio de 2013, por lo que el Manchester United tendrá que estar atento a atar a su joven estrella si no quiere que el Madrid le eche sus redes. Por ahora las negociaciones para la renovación de su contrato están en punto muerto, ya que el goleador inglés cobra 15.000 libras semanales, y él quiere pasar a 60.000 libras, cifras que no alcanzan las primeras ofertas de los red devils. El Madrid seguirá atento el proceso e intentará tentar al futbolista.


Deja tu Comentario