2012-07-31 22:07 FC Barcelona Por: Administrador

¿Dará descanso Luis Milla a los jugadores del Barça?



La selección española pone punto y final a su estancia en Inglaterra. Este miércoles se enfrentan a Marruecos en el último enfrentamiento de la fase de grupos, ya sin opciones para clasificarse. De esta manera, Luis Milla podría optar por los menos habituales para el partido ante los africanos, pero desde Can Barça temen que el seleccionador apueste por su once de gala para marcharse con buen pie de los JJOO de Londres.

Tras haber ganado la Eurocopa con España, Jordi Alba ha llegado fundido a la cita olímpica y las voces críticas no se han hecho esperar. La Federación ha tratado de sobreexplotar al joven futbolista y lo ha logrado. Ahora, el ex lateral del Valencia descansará menos días y Tito Vilanova teme que no llegue en óptimas condiciones para el inicio de curso.



La directiva blaugrana ya se ha movido para evitar su titularidad, pero la presencia de Cristian Tello no se descarta. El extremo, suplente en la selección olímpica, podría sumar más minutos en el tercer enfrentamiento del torneo, por lo que existe riesgo de lesión en un duelo intrascendente.

Montoya, por su parte, previsiblemente también guardará reposo, como Jordi Alba. Tras el gran fracaso olímpico, ahora los chico de Luis Milla pretenden acabar el campeonato con la cabeza bien alta. Veremos si esta vez ven puerta ante los marroquíes.


Deja tu Comentario