2014-10-15 19:10 FC Barcelona Por: Administrador

Dardo de Luis Suárez al Real Madrid: "Estoy en el club en el que quería estar"



Luis Suárez ya tiene su Bota de Oro como máximo goleador del fútbol europeo la temporada pasada junto a Cristiano Ronaldo y se acordó del Real Madrid cuando recibió el galardón.

El conjunto blanco estuvo muy interesado en fichar al uruguayo este verano pero tras el mordisco a Chiellini desapareció de la lucha por hacerse con sus servicios y finalmente acabó en el FC Barcelona, el delantero recordó que el equipo azulgrana era el equipo de sus sueños: "Estoy en el club donde siempre quería estar".



Además volver a los terrenos de juegos ante el conjunto blanco multiplica su felicidad: "Ahora mismo estoy preparado para jugar cualquier tipo de partido. Antes de jugar estos dos partidos con la selección no estaba a tope, ahora sí que estoy al cien por cien. Un jugador siempre tiene que estar preparado, debutar en el Bernabeu seria lindo por la rivalidad".

En cuanto al premio no dudó en señalar a sus compañeros como artífices: "A nivel personal e individual siempre es lindo, pero no se conseguiría sin el trabajo del equipo". 


Deja tu Comentario