2015-04-08 23:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça sigue a Darmian, por si falla Dani Alves



Los directivos del Barça parecen haberse apresurado estos últimos días en buscar la renovación del crack brasileño Dani Alves. Aconsejados por Luis Enrique, el lateral ya habría recibido una oferta de renovación a la que su representante no habría contestado por ahora. Y como en Can Barça las cosas van muy deprisa, y ante el miedo de quedarse cojo en una de las posiciones claves como es el lateral derecho, el nuevo directivo de la comisión técnica Ariedo Braida podría estar interesado en la contratación del lateral diestro del Torino Matteo Darmian.

Así lo reveló el directivo del Torino Giorgio Peinetti cuando afirmó que Darmian “gusta mucho a Braida y por tanto, al Barcelona”. El turinés también dejó caer que tanto Darmian como el central Glik podrían haber sido contactados por muchos clubes, entre ellos el Barça en el caso del lateral. “Tener jugadores como Darmian o Glik es el primer paso para pensar en cosas importante, pero sabemos que será difícil retenerlos porque hay muchos clubes que han contactado con ellos, afirmó Peinetti.



El fichaje de Matteo Darmian no desentonaría con lo que ofrece Alves en la parte derecha. El italiano es un carrilero derecho muy rápido que puede jugar tanto por la derecha como por la izquierda, que cuenta con una gran forma física, calidad en el centro y muy completo defensivamente. Darmian fue de los jugadores más destacados en la azzurra el pasado verano en Brasil, de especialmente recuerdo su partido frente a Inglaterra.

El jugador, formado en la cantera del AC Milan, podría ser fichado inmediatamente quedándose cedido en el Torino hasta el próximo año. Pero todo parece ser que dependerá de si Dani Alves acepte o no la renovación.  


Deja tu Comentario