2016-05-01 16:05 Real Madrid Por: Administrador

El dato que ensucia la trayectoria del Barça



El Barça continúa líder de la Liga BBVA otra jornada más, pero este dato deja patente que probablemente no lo sea por méritos propios. De nuevo, en el partido contra el Betis, el conjunto azulgrana jugó otro partido con superioridad numérica. El defensa Westermann acabó expulsado por doble amarilla en el minuto 35, algo que permitió al equipo de Luis Enrique jugar con superioridad durante 55 minutos. Todo un chollo.

Ésta es, nada más y nada menos, que la novena expulsión de un rival del Barça en la Liga en 36 jornadas. De este modo, el conjunto azulgrana ya ha disputado 257 minutos en superioridad en este campeonato liguero. A esto se le debe añadir que, en 19 jornadas, el equipo culé ha visto como le expulsaban a un rival, o bien, le pitaban un (o más) penalti a favor. Tres de estas nueve expulsiones han llegado cuando el encuentro estaba empatado: Gorka Iraizoz (Athletic Club), Sergio Ramos (Real Madrid) y Heiko Westermann (Betis).



Por otra parte, el equipo de Luis Enrique únicamente ha jugado ocho minutos en inferioridad en todo lo que llevamos de campeonato: en el partido contra el Eibar, Javier Mascherano dejó a su equipo con diez con el partido prácticamente ganado (3-1).


Deja tu Comentario