2011-07-09 13:07 Real Madrid Por: Administrador

David Beckham, anfitrión de los Duques de Cambridge



 

El futbolista inglés David Beckham dio la bienvenida anoche a los duques de Cambridge en su primera visita oficial como pareja a EE.UU. en una exclusiva recepción a la que acudió sin su esposa, Victoria, que está próxima a dar a luz.



La estrella del conjunto local Los Angeles Galaxy y exjugador del Real Madrid y Manchester United conversó amigablemente con el príncipe Guillermo durante un cóctel organizado en la residencia consular de la ciudad californiana, donde residirá la pareja real hasta el próximo domingo.

Beckham y su esposa, excantante de Spice Girls, acudieron el pasado mes de abril a la boda de Guillermo y Catalina en Londres y el futbolista participó activamente junto al príncipe Guillermo para promover la candidatura británica para organizar el Mundial de Fútbol de 2018, si bien la FIFA se decantó por la propuesta rusa.

Los duques de Cambridge aterrizaron el viernes por la tarde en Los Ángeles procedentes de Calgary, en Canadá, país al que llegaron el pasado día 30 de junio en la que fue su etapa inicial del primer viaje al extranjero tras enlace.



Beckham aportó su "glamour" al acto en el que tomaron parte alrededor de 200 personas que, según el diario "Los Angeles Times", aseguraron que la pareja real se mostró cercana y se tomó su tiempo para saludar a todos los asistentes. EFE

 


Deja tu Comentario