2015-10-07 19:10 Real Madrid Por: Administrador

David Beckham descubre por qué se fue del Madrid



David Beckham habló de la actualidad del Real Madrid, club al que perteneció en la era de los 'galácticos' y al que le tiene una estima especial: "Pasé en Madrid cuatro años maravillosos, disfruté mucho en mi carrera. Es muy difícil elegir un momento, pero cuando entré en el vestuario y vi a Raúl, Zidane, Ronaldo, Figo y Roberto Carlos fue un momento especial. Y luego, cuando ganamos la Liga, claro. Fue muy emocionante".

El inglés, que se marchó de manera precipitada del club blanco, revela la razón de su decisión. Las malas relaciones con la Junta Directiva de Ramón Calderón aceleraron su marcha: "Tenía un contrato de cuatro años y tenía conversaciones con Florentino para renovar por otros cuatro, pero Florentino se marchó y con el nuevo presidente no hubo acuerdo. Yo quería quedarme, pero cuando se marchó Florentino todo se torció".



El inglés "apuesta por el Real Madrid esta temporada" para ganar todos los títulos y elogió a Cristiano por superar la cifra de goles de Raúl, compañero de vestuario en su etapa en el club y al que considera un "dios".


Deja tu Comentario