2015-06-04 11:06 FC Barcelona Por: Administrador

David Beckham se cambia de bando y se pasa al Barça



David Beckham se ha sumado al carro del barcelonismo tras ver los grandes éxitos que el club azulgrana consigue frente a la desastrosa temporada del Real Madrid. Así lo ha asegurado el ex jugador inglés en una entrevista donde ha sido preguntado sobre el Barcelona.

El ex del Real Madrid, David Beckham, ha asegurado que "Soy ex jugador del Real Madrid y aficionado madridista, normalmente no hablaría de un equipo que es tu principal rival, pero para mí el Barcelona es un equipo increíble. Creo que son especiales porque muchos de sus jugadores son de la cantera, y creo que crearon algo muy especial". El que fue galáctico en el Real Madrid ha quedado rendido ante el buen hacer del Barça.



David Beckham también ha sido preguntado por la marcha de Xavi del Barcelona, el ex futbolista inglés ha comentado que "Xavi es uno de los mejores jugadores que mucha gente verá por muchos años. Me entristece verle salir esta temporada, pero está terminando de la manera correcta. Ha ganado la Liga, la Copa y va a jugar la final de la Liga de Campeones".

Por último, Beckham ha hablado sobre la marcha de Ancelotti del Madrid y cree que "Me entristece ver a Carlo Ancelotti marcharse, pero deseo a Rafa Benítez toda la suerte. Dirigir al Real Madrid es algo muy especial. Nunca hay un momento tranquilo en el Real Madrid, es un lugar especial. Yo lo descubrí durante muchos años".


Deja tu Comentario