2015-03-21 11:03 Real Madrid Por: Administrador

David Beckham tiene muy claro el resultado del clásico



El ex madridista, David Beckham lo tiene claro para el Clásico del domingo, “ganaremos 1-2”, aseguró el extremo inglés. Beckham se extiende más sobre el Barça-Real Madrid que se jugará en el Camp Nou y explica que “es un partido muy importante. Y claro, mi corazón estará con el Madrid, pero tengo muchísimo respeto por el Barça. Pienso que va a ser un partido muy ajustado. La gente está hablando mucho del Madrid y su momento de forma en los dos últimos encuentros pero, para mí, es uno de los mejores equipos del mundo y tiene los mejores jugadores. Será un partido difícil y un gran espectáculo, como siempre”.

Además, el ex madridista quiso defender a Carlo Ancelotti de los pitos y las críticas recibidas en las últimas semanas, Beckham comentó que “me encanta Carlo. Es uno de los mejores entrenadores que he tenido en mi carrera. Tiene humildad, muchísima pasión, es un ganador y ha tenido éxito en todos los sitios donde ha trabajado. Sus éxitos con el Madrid son increíbles, no me sorprenden. Como persona, no hay nadie mejor que él; como entrenador, tampoco. Para mí es el mejor técnico para el Madrid. Se sabe ganar el respeto de los jugadores, también sabe extraer lo mejor de ellos”.



Por último, el extremo inglés habló sobre el supuesto mal momento que vive el Real Madrid, Beckham argumentó que “si el Madrid no gana cada partido 4-0 o 5-0, la gente dice que hay un problema. Al final, esto es parte del problema. Las expectativas siempre son muy altas. Puedes tener una temporada como la del año pasado, no hay nada mejor, pero cualquier otra cosa parece decepcionante. Al final, son los mismos grandes jugadores, el mismo gran entrenador. No veo el problema. El Madrid va segundo en Liga y está vivo en la Champions. Siempre pasa lo mismo porque las expectativas para los clubes más grandes del mundo son siempre altas”.


Deja tu Comentario