2016-05-15 17:05 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

David Luiz abre las puertas del PSG a este jugador del Madrid



El Paris-Saint Germain está buscando nueva estrella después de la salida de Zlatan Ibrahimovic. El central brasileño, David Luiz, no se mantiene alejado de estos rumores y está intentando llevarse hacia Francia a Cristiano Ronaldo, para que cubra la vacante del delantero sueco en la capital francesa. Preguntando sobre la posible llegada del portugués en BeIn Sports, David no se ha callado y ha asegurado que estaría encantado de jugar con él: "No estaría de más, es uno de los mejores jugadores del mundo, una máquina de hacer goles, estaría feliz de jugar con él", ha dicho.

Cristiano Ronaldo está en el punto de mira del dueño del PSG desde hace bastante tiempo, y este verano intentará aprovechar su buena relación con Florentino Pérez para llevárselo a Francia. En estos momentos el madridista no tiene intención de marcharse, pero si llega una oferta que le mejore el actual salario que está percibiendo en el Madrid debatiría con su familia sí marcharse o continuar en la capital de España.



Por su lado, Zlatan Ibrahimovic quiere marcharse a la Premier League antes de acabar su carrera en Estados Unidos. Todo parece indicar que recalará en el Manchester United de su buen amigo José Mourinho, que lo bañará en oro con un lujoso contrato.


Deja tu Comentario