2013-08-06 15:08 FC Barcelona Por: Administrador

David Luiz acepta cobrar menos en el Barça que en el Chelsea



David Luiz tiene muchos números para vestir la camiseta azulgrana la próxima temporada. Y es que el hecho de que haya dicho a los representantes del Barcelona que está dispuesto a cobrar menos para jugar en el Camp Nou, ha acelerado la operación. El central carioca no cuenta para José Mourinho y no quiere dejar pasar esta oportunidad.

David Luiz es, junto a Agger, el elegido por el Tata Martino para cubrir la posición de central, y aunque parecía que el central danés cogía ventaja por el precio y por la voluntad de su club, el Liverpool de sentarse a negociar, el gesto de David Luiz ha hecho que el Barcelona vuelva a la que era su primera opción.



De todos modos, las negociaciones no serán fáciles ya que el Chelsea ha puesto un precio de 46 millones de euros a su jugador y porqué Mourinho no le abrirá las puertas tan fácilmente, y menos al Barça.

Así pues, el Bacelona tendrá que hacer frente a unas duras negociaciones con el equipo de Abramovich para conseguir contratar al central brasileño. Unas negociaciones en las que el dinero no será un problema mientras sea un precio razonable, tal y como anunció el vicepresidente económico Javier Faus: “El dinero no será un problema a la hora de incorporar a un jugador. El departamento económico lo que hará es conseguir el dinero necesario para pagar el traspaso una vez haya un acuerdo con algún club".






Deja tu Comentario