2015-03-09 15:03 Real Madrid Por: Administrador

David Luiz ajusta cuentas con Mourinho



Sergio Marco

El central brasileño del PSG y ex del Chlesea, David Luiz, ha dejado bien claro en una entrevista a ‘L’Equipe’ que no le tiene demasiada estima a su ex entrenador en el club londinense, Jose Mourinho. Preguntado sobre el entrenador portugués, el central del PSG no se cortó:  ¿Qué es lo que hace a Jose Mourinho especial? Él será especial para ti, para mí no lo es".

Tras estas declaraciones de David Luiz se entiende la marcha del central brasileño el pasado verano hacia el PSG francés. David Luiz es otro de los jugadores con que el técnico portugués consigue una enemistad tras trabajar a sus órdenes.



Sobre la preparación que Mourinho hará para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones entre Chelsea y PSG, el central brasileño ha dicho que “yo se lo explicaré a mis compañeros y entrenadores, pero solo podré hacerlo de cómo lo preparó la temporada pasada cuando se enfrentó al PSG”.

El partido de ida entre PSG y Chelsea finalizó con un empate a uno que deja las cosas algo más favorables para el equipo de Jose Mourinho para el partido de vuelta en Stamford Bridge..


Deja tu Comentario