2013-08-06 11:08 FC Barcelona Por: Administrador

David Luiz: caliente, caliente



El Barça quiere a David Luiz para reforzar la posición de central. El brasileño es la primera opción, aunque no la única y por él están trabajando los servicios del club. Hasta el punto de que el Director del fútbol azulgrana, Raül Sanllehí, se desplazó ayer a Londres para reunirse con el representante del jugador, Giuliano Bertolucci, para dejar casi rematado el acuerdo con el jugador.

Una vez las condiciones estén acordadas con el central, el Barça deberá sentarse con el Chelsea para lograr el traspaso. Unas negociaciones que se prevén muy complicadas ya que el conjunto inglés exige unos 45 millones de euros por él, un precio al que el Barça no está dispuesto a llegar.



Y es que el Chelsea no tiene ninguna necesidad de vender y pondrá cara cualquier salida de su plantilla. Y aunque el vicepresidente económico, Javier Faus, asegurara que “hay dinero para un central”, el Barça tampoco quiere tirar la casa por la ventana y confía en que la voluntad del jugador de querer jugar en el Mediterráneo se acabe imponiendo.

De todos modos, y a diferencia de Thiago Silva, David Luiz está dispuesto a rebajarse el salario para que el Barcelona pueda invertir más en su traspaso.


Deja tu Comentario