2013-08-16 07:08 FC Barcelona Por: Administrador

David Luiz estaba convencido de jugar en el Barcelona



David Luiz está convencido que si Mourinho le hubiera dejado salir del Chelsea, no hubiera tenido ningún problema para triumfar en el Camp Nou, por muy difícil que sea ser defensa central en el coliseo azulgrana. De hecho, Luiz está seguro que si hubiera vestido la camiseta azulgrana, su hubiera visto su mejor versión sólo por el estilo de juego de los de Martino.

Al central brasileño no le daba miedo el boquete con el que juega el Barcelona entre los centrales y el portero, un espacio de 40 metros en los que los centrales tienen que tirar de posicionamiento, velocidad y reflejos, algo de los que Luiz va sobrado. Además, su gran rango de pase le hubiera permitido salir con el balón jugado sin ningún problema.



Además, David Luiz prefiere el estilo de juego de toque que hay en la Liga antes que el cuerpo a cuerpo constante de la Premier, en la que los delanteros van con todo y hay más riesgo de lesiones.

El Barça sigue teniendo el sí del futbolista, un sí que no quiere decir que tome decisiones de fuerza para irse de Londres, pero que puede ser vital para que, antes del 31 de agosto, vista la camiseta blaugrana.


Deja tu Comentario