2013-07-01 20:07 FC Barcelona Por: Administrador

David Luiz, fan de un jugador del FC Barcelona



Pau Soria

Fue la jugada clave del partido. Antes de que Neymar asombrara al mundo entero con un auténtico golazo y sentenciara a La Roja, España pudo empatar la gran final de la Copa Confederaciones en un contragolpe de libro. Mata cedió para Pedro y éste, tras encarar a Julio César, batió por bajo al arquero brasileño. Sin embargo, David Luiz llegó 'in extremis' en la misma línea de gol para evitar el tanto del delantero del Barça.



Y todo tiene una explicación, tal y como confesó el zaguero brasileño en zona mixta. El jugador del Chelsea reconoció que conoce la manera de definir de Pedro, un futbolista al que admira por su forma de moverse en el conjunto azulgrana.

"Fue un contraataque, Mata recibió adelante, intenté cortarle pero no lo conseguí. Tuve una lectura buena del juego porque conozco mucho a Pedro, le admiro, sé que le gusta tirar cuando está delante del portero. Sabía que Julio César iba a tapar aquel lado de su pierna derecha, fui al lado de la pierna izquierda y conseguí tapar el gol", explicó el propio David Luiz.

No obstante, el defensa aseguró que esa no fue la clave del partido, sino la "unión" del vestuario carioca para plantar cara a la vigente campeona del mundo.




Deja tu Comentario