2013-12-02 13:12 FC Barcelona Por: Administrador

David Luiz, la futura pugna entre Barça y Bayern



Jordi Padrós

José Mourinho quiso que se quedara en Londres en verano para tener recursos suficientes en la zona de zagueros del Chelsea. Sin embargo, el técnico luso cuenta con Cahill y Terry como pareja de centrales y David Luiz apenas cuenta con minutos para poder demostrar su valúa. El central brasileño quiere disponer de minutos para llegar en forma al próximo Mundial que se disputa en su país y, según cuenta el rotativo británico The Mirror el club londinense estaría dispuesto a negociar su traspaso.



Los clubes más interesados para contratar al central en el próximo mercado de invierno son el Barça y el Bayern de Munich de Pep Guardiola. David Luiz fue uno de los centrales que el conjunto azulgrana intentó fichar en verano pero las continuas negativas del Chelsea truncaron el traspaso. Ahora parece que las circunstancias pueden cambiar: el central solo ha disputado 5 encuentros en la Premier y la cercanía del Mundial han hecho esta situación insostenible para el brasileño que quiere poder jugar regularmente. Desde Alemania también se ve con buenos ojos la llegada de David Luiz y es que es uno de los centrales que más gustan a Josep Guardiola.

Así, puede ser que en las próximas semanas volvemos a ver otra pugna entre Barça y Bayern. La última fue bávara, Thiago acabó fichando por el club alemán.  Sin embargo, en Can Barça se tendría que pensar la necesidad real de contratar al brasileño, teniendo en cuenta el buen rendimiento de Marc Barta.

 



 


Deja tu Comentario