2013-12-11 13:12 FC Barcelona Por: Administrador

David Luiz sigue en el punto de mira



Los problemas del Barça en el centro de la zaga hacen que los rumores sobre un posible fichaje para reforzar esta posición sean contínuos. Y uno de los nombres que ha sonado con más fuerza desde el verano es el de David Luiz, central del Chelsea e internacional con la selección de Brasil.

Desde Inglaterra, los medios de allí siguen insistiendo en el interés del club azulgrana en el central brasileño e incluso hablan de una posible oferta para este mercado invernal. La situación es la propicia para que David Luiz quiera cambiar de aires, ya que José Mourinho, su actual técnico, está prefiriendo contar con Terry y Cahill como integrantes en el eje de la zaga 'blue'. Suplente habitual pues, Luiz vería con buenos ojos moverse a Barcelona, en un equipo que está sufriendo en la parcela central de su defensa y donde cuenta solo con cuatro jugadores.



Además, uno de estos cuatro es Carles Puyol. El capitán, otrora un central impacable e imperial, no está en su mejor momento de forma y en Barcelona existen dudas que pueda recuperarlo.

La oferta, y según siempre informaciones de la premsa inglesa, podría rondar los 35 millones, una oferta similar a la que ya hizo el club azulgrana en verano.


Deja tu Comentario