2014-05-14 16:05 FC Barcelona Por: Administrador

David Luiz tampoco le gusta a Zubizarreta



TS

El fichaje del futbolista del Chelsea David Luiz por el FC Barcelona  se complica después de que Andoni Zubizarreta haya comunicado al club que no es de su agrado para ser el sustituto de Puyol. Zubi cree que el defensa no tiene la técnica ni el nivel deportivo que el club necesita y, aunque le considera un buen jugador, no cree que sea el adecuado para ocupar el eje de la zaga blaugrana.



No es la primera vez que Andoni Zubizarreta descarta el fichaje del brasileño, ya que el año pasado ya le dijo no al central del Chelsea. Está información choca con lo que publicaban en Brasil y en Inglaterra en donde informaban de que ambos clubes ya habían llegado a un acuerdo para el fichaje.

La buena relación de Luiz con Alves, Adriano y Neymar, compañeros en la Selección, harían que su adaptación fuera buena pero Zubi no da el ok a la operación, a pesar de la predisposición del Chelsea para traspasarlo.

El del central brasileño fue uno de los nombres propios que fueron tratados en la reunión con Luis Enrique, aunque no fue el tema principal del encuentro. 




Deja tu Comentario