2011-06-21 15:06 FC Barcelona Por: Administrador

David Luiz vuelve a sonar para el Barça



El FC Barcelona busca un central para reforzar la defensa de cara a la próxima temporada. Se ha hablado de Thiago Silva del Milán. El brasileño ha comunicado el mismo que el conjunto blaugrana se ha puesto en contacto para contratarle. En la lista también aparece Mamadou Sakho, el central francés del Paris Saint-Germain.

Ahora entra en la agenda de futuribles un viejo conocido, David Luiz. El técnico del Barcelona, Pep Guardiola, considera que el brasileño reúne todas las características necesarias para triunfar en el Barcelona y habría dado el visto bueno a su contratación.



Según informa el diario SPORT, el presidente Sandro Rosell aprovechó su reciente visita a Brasil para participar en el homenaje de Ronaldinho para reunirse con el representante del jugador, Giuliano Bertolucci, y trasladarle el interés del club blaugrana por su pupilo. El agente de David Luiz le hizo saber a Rosell que estaría encantado de escuchar una oferta de la entidad blaugrana, ya que el central considera al Barcelona el mejor equipo del mundo.

Tan sólo hay un obstáculo que imposibilitaría la lleada del central brasileño al FC Barcelona. Y es que el Chelsea fichó a David Luiz el pasado invierno por un precio de 25 millones de euros del Benfica además de añadir en la operación al serbio Nemanja Matic. Con estos números sobre la mesa, y teniendo en cuenta que su contrato expira en junio de 2015, no parece nada fácil que el Barcelona pudiera llevarse al jugador por un precio inferior de 25 millones de euros, una cantidad que a día de hoy parece inasequible para las arcas blaugrana.


Deja tu Comentario