2012-11-12 15:11 Real Madrid Por: Administrador

David Navarro, un tipo peligroso



David Navarro ha desarrollado su carrera en el Valencia y en el Mallorca. Luego probó la aventura suiza en el Neuchatel, no salió bien y optó por volver a España para enrolarse en el Levante.

Tanto en el Valencia como en el Mallorca logró adquirir una bien ganada fama de hombre duro, de uno de los futbolistas más duros del fútbol español. Se le recuerda especialmente un episodio en la temporada 2006/07 al final de un encuentro de Champions League que enfrentó al Valencia con el Inter en el Luis Casanova. Una vez terminado el partido los jugadores de ambos equipos se enzarzaron en una agria discusión, él salió del banquillo y agredió al argentino del Inter Burdisso, ocasionándole una fractura del tabique nasal. La UEFA decisió aplicarle una severa sanción de siete meses. La imagen de David Navarro corriendo por delante de los jugadores del Inter, que le perseguían después de haber agredido a Burdisso, dio la vuelta al mundo.



Antes alcanzó el estrellato, en 2003, con una descomunal patada a Figo a la altura de la rodilla. En 2009, en un partido que diusputó frente al Barcelona, le pisó a Messi acercándose a él por detrás en los primeros compases del partido.

El pasado año agredió a Javi Martínez y Llorente, en la visita del Valencia a Bilbao con dos codazos que provocaron una brecha en la cabeza de Llorente y una hemorragia nasal en Javi Martínez Al final fingió ser él el agredido y salió del campo en camilla. 

¿Se atreverá el Comité de Competición a actuar de oficio en la entrada de Burdisso?




Deja tu Comentario