2012-05-21 23:05 Real Madrid Por: Administrador

David Silva vuelve a ser prioridad madridista



Reforzar el centro del campo es prioritario para Mourinho. Un hombre de apoyo a Xabi Alonso y otro que sustituya a Ricardo Kaká, el cual tiene pie y medio fuera de la disciplina madridista. Así, el portugués quiere un futbolista que asuma el trabajo del brasileño. Visión de juego, verticalidad y mágica. Un apoyo para Özil que dé la talla, por ello el elegido es un hombre que gusta mucho en la casa blanca, David Silva.

Según anuncia el diario As, el Madrid ya se ha puesto en contacto con el entorno del futbolista y le ha sondeado la posibilidad de un contacto entre clubes para conocer su disposición a fichar por el club blanco. David Silva ha dado su consentimiento al Madrid para que estos hablen con el City e intenten su traspaso.



El Real Madrid y el Manchester City mantienen una relación institucional magnífica. El último ejemplo ha sido el traspaso del joven canterano blanco José Ángel Pozo a los citizens, el cual se cerró de una manera cordial y en términos de amistad, situación que también ejemplificó el curso pasado el club inglés cuando habló primero con el Real Madrid antes de acometer el fichaje del Kun Agüero para no interceder en los intereses de los madridistas.

David Silva ya pudo vestir de blando el verano de 2010, pero en aquel momento Mourinho no vio prioritario su fichaje y cuando el Madrid tenía casi todos los cabos atados echó marcha atrás. El portugués había trazado un plan sin David Silva, pero su gran evolución en la Premier, en la que se h consolidado como un futbolista diez ha hecho recapacitar al entrenador luso.

El de Arguineguín es uno de los grandes sueños desde que Florentino Pérez llegó por segunda vez a la presidencia del Real Madrid, y Mourinho lo sabe. El míster entiende el origen español del futbolista, su calidad y sus valores, los cuales concuerdan a la perfección con la casa blanca, por lo que ya ha dado luz verde para que comiencen los movimientos para acercar su figura a la capital de España.




Deja tu Comentario