2011-03-21 19:03 FC Barcelona Por: Administrador

David Villa: “Ojalá el Sporting gane al Real Madrid”



"Es evidente que soy delantero y vivo de muchas cosas, y también del gol. Últimamente no tengo mucha suerte, pero lo positivo es que todos los días estoy teniendo ocasiones", confesó el ariete.

David Villa confesó que no está preocupado por su sequía goleadora ya que “el equipo va ganando”, aunque sí lamentó el haber sufrido durante los últimos instantes del encuentro liguero ante el Getafe. "El equipo sigue ganando y jugando igual de bien. Tengo que seguir pensando en positivo y sabiendo que el siguiente partido está ahí. En nada cambiará la suerte", manifestó en un acto de presentación del Circuito Divina Pastora de carreras populares de 10 kilómetros.



En referencia a las acusaciones de dopaje en los futbolistas culés, el asturiano fue tajante en su respuesta y entendió las palabras del presidente Sandro Rosell: "Tiene el mismo cabreo que los demás. Ha contestado perfecto y estamos con él, quiere llegar judicialmente hasta donde pueda porque las insinuaciones han sido graves. Es el claro reflejo de lo que sentimos todos".

Además, también habló sobre el próximo rival en la Champions League, el Shakhtar Donetsk, del que no se fía pese a ser la cenicienta de cuartos. "Está ahí por méritos propios y quizás ha sido el que menos problemas ha tenido, con una eliminatoria muy buena contra un equipo como la Roma. Será complicado y confiamos en pasar", indicó Villa, al tiempo que añadió que el viaje a Ucrania será complicado.

Sobre el Sporting de Gijón, que deberá viajar a la Capital para jugar en el Santiago Bernabéu tras el parón liguero, el delantero azulgrana confió en una posible machada de su ex equipo ante el Real Madrid. "Me gusta que gane siempre que no soy yo el rival porque tengo un amor a esos colores. Se enfrenta al Real Madrid, que en la clasificación es el rival más cercano y ojalá que gane por él y porque si nosotros ganamos ampliaremos las diferencias", comentó.



Por último, se refirió a la confrontación entre Manolo Preciado, técnico del Sporting, y José Mourinho. "No sé como le va a recibir el Bernabéu, pero se debe entender lo que hizo por un equipo que adora y ama y por una afición identificada con él", sentenció.


Deja tu Comentario