2013-07-09 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

Villa agradece el regalo del Barça al Atlético



Pau Soria

"Estoy muy contento y feliz de emprender esta nueva etapa, sobre todo de que el Atlético de Madrid me haya dado mucho cariño durante estos días, que haya apostado por mí, y con ganas de ponerme cuanto antes a trabajar y emprender esta nueva aventura", ha dicho David Villa tras pasar reconocimiento médico con el cuadro colchonero.



Además, el máximo goleador de la historia de la selección española ha asegurado que el Cholo Simeone fue clave en su decisión de jugar en el Vicente Calderón. "Entre muchas situaciones y muchas claves para querer venir aquí fue su confianza desde el primer momento; y con ganas de ponerme a las órdenes de él y devolver en cada entrenamiento y cada partido la confianza que me ha dado tanto él como toda la gente el Atlético de Madrid", ha remarcado.

Sobre su salida del FC Barcelona, y pese a que el club tenía mejores ofertas para desprenderse del ariete asturiano, Villa ha agradecido que el club azulgrana haya sido benévolo con su traspaso. "Desde el primer día hasta el último me han demostrado un cariño especial. Agradecido a todos ellos por darme la oportunidad de jugar tres años en un gran club como el Barça y ojalá pueda ser igual de feliz aquí", ha comentado.

"No tengo ninguna queja desde el primer día hasta el último del Barcelona. Por lo que me han contado, ya que yo obviamente no he estado (en la negociación), han facilitado mucho la salida al Atlético de Madrid, porque sabían que quería venir a jugar aquí y agradecérselo", ha concluido.




Deja tu Comentario