2014-06-06 08:06 FC Barcelona Por: Administrador

David Villa, otro desagradecido indigno del Barça



Joan Tubau

Al margen de la rabia que mostró cuando anotó su primer gol como colchonero ante el Barça (nunca ha celebrado los goles que le ha marcado al Valencia), David Villa ha demostrado que su paso por el FC Barcelona no le ha dejado huella. La palabra agradecimiento no está incluida en su diccionario particular.



El FC Barcelona le dio la oportunidad de seguir jugando entre la elite regalando al Atlético de Madrid por 2,1 millones a un jugador que tres años antes había codstado 45. En el Barça le dijeron que no tenía cabida en el once titular y le buscaron una salida que le permitiera proseguir con su carrera profesional. Gracias a la generosidad del Barça renunciando a hacer negocio con él, ha podido jugar esta temporada con el Atlético y negociar un contrato estratosférico con el New York City de la MLS.

Y en la hora de la despedida sólo se le ocurre manifestar, a través de un vídeo: "Tengo que decirles a los aficionados que hoy tienen un seguidor más del 'Atleti'. Seré del 'Atleti' toda mi vida por todo lo que me ha dado este año. Disfrutaré desde la lejanía, y en un futuro desde la cercanía, de los éxitos de este club y de las cosas buenas que merece"

Por lo visto, el Barcelona le ha dado poco a Villa. Un caso claro de jugador desagradecido que muerde la mano que le ha dado de comer. ¿Qué sería de Villa si el Barça hubiera decidido hacer negocio con él o mantenerle en el banquillo durante toda la última temporada?



Jugadores así no interesan. Cuanto más lejos, mejor.

 

El '7' de España valoró la campaña colchonera. "Estoy feliz por lo que se ha hecho durante el año, por haber ayudado a conseguir un título muy añorado para los atléticos. Esa espinita de un minuto y medio que quedaba en la final para lograr la 'Champions'...", explicó.

"Espero, deseo y confío en que en los próximos años sean muy exitosos para el Atlético de Madrid", aseveró. "Ha sido una temporada exitosa que tendrá continuidad en los próximos años. Sé lo que hay ahí dentro y estoy convencido de que seguirá", continuó.

Por último, habló de su futuro, aunque sin mencionar el nombre del club estadounidense. "Estoy ilusionado por el proyecto tan importante que ha salido para mí y para mi familia. Me gusta marcarme otro reto, que es lo que he intentado durante toda mi carrera", concluyó.


Deja tu Comentario