2015-05-27 10:05 FC Barcelona Por: Administrador

David Villa pone a Xavi Hernández en su sitio



El ex barcelonista, David Villa, que actualmente se encuentra en el New York City, ha hablado sobre la despedida de Xavi del Barcelona y de su marcha al fútbol de Qatar. El delantero asturiano ha calificado al capitán azulgrana como “el mejor centrocampista de todos los tiempos”.

En cuanto a poder haber compartido con vestuario, Villa ha comentado que "Es una alegría muy grande poder haberle conocido como persona, el poder haber jugado a su lado durante tanto tiempo en la selección y los tres años en el Barcelona. Es un honor, es el mejor centrocampista de todos los tiempos".



El ex jugador del Barça ha afirmado que ha hablado con Xavi después de su despedida en el Camp Nou, para felicitarle por ello y hablar sobre el futuro que le espera al capitán del club azulgrana en su nueva aventura en Qatar.

Sobre la marcha de Xavi al fútbol qatarí, David Villa ha asegurado que "Es de nuestra liga, es español, ha jugado en la selección española y en el Barcelona, y la verdad es que es un honor para todos el haberlo tenido en nuestro fútbol, ojalá le vaya muy bien en su nueva experiencia".


Deja tu Comentario