2013-05-05 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

Villa prepara su salida del Barça



Olvidado en el banquillo durante gran parte del año, el conjunto azulgrana ha echado de menos los goles y desmarques de Villa en los partidos decisivos de la temporada, pero el cuerpo técnico, con Tito Vilanova al frente, ha considerado que el ariete no tenía sitio en el once azulgrana.

Por ello, desde el club le buscan una salida y, dadas las circunstancias, el delantero asturiano ha dado el visto bueno a su marcha en busca de minutos y continuidad. Y es que su situación en la entidad barcelonista le puede costar la titularidad en la selección española de Vicente Del Bosque de cara al Mundial de Brasil. Prolongar su suplencia en el Barcelona no le conviene ni al club blaugrana ni al propio jugador, por lo que su salida del Camp Nou no será traumática y responderá a un acuerdo mutuo..



El Arsenal parece ser el equipo mejor posicionado para llevarse a David Villa, pero el ariete culé tampoco descarta el fútbol italiano. Independientemente del destino que elija, el Guaje no seguirá en el FC Barcelona el próximo curso. Tras ser uno de los héroes de Wembley, Villa ya forma parte del pasado. 


Deja tu Comentario