2012-08-31 15:08 FC Barcelona Por: Administrador

¡David Villa regresa a la selección española!



El técnico Vicente Del Bosque ha dado este viernes la lista de convocados para los dos próximos partidos de la selección. Y el que no se perderá las citas ante Arabia Saudí y Georgia es David Villa, que regresa a La Roja tras su grave lesión que le ha apartado durante ocho meses de la competición.

Así pues, tras perderse la Eurocopa disputada en Ucrania y Polonia, el goleador de Tuilla volverá a vestir el número '7' de la selección. El primer duelo será un amistoso que se celebrará en Pontevedra ante Arabia Saudia el 7 de septiembre, mientras que el segundo, ante Georgia en Tblisi el 11 de septiembre, será un encuentro correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial 2014.



La lista completa para los partidos ante Arabia Saudi y Georgia la forman: Casillas, Reina, Valdés, Alba, Albiol, Arbeloa, Monreal, Piqué, Beñat, Ramos, Juanfran, Busquets, Alonso, Cazorla, Cesc, Iniesta, Xavi, Pedro, Silva, Navas, Soldado, Torres, Villa.

De este modo, el cerebro blaugrana Xavi Hernández regresa a la lista tras descansar en el 'bolo' de Puerto Rico, mientras que Carles Puyol, con una fractura en el pómulo, será baja para los dos próximos compromisos de la Roja.


Deja tu Comentario