2011-02-12 13:02 FC Barcelona Por: Administrador

David Villa regresa a sus orígenes



Si dejamos a un lado, por un momento, los récords, las goleadas, la diferencia abismal de puntos con el Real Madrid en Liga y la renovación de Pep Guardiola todavía nos quedan muchas cosas de las que hablar del choque de esta noche. Pero si hay un hecho que destaca sobre los demás es la vuelta a casa de David Villa.

"Estoy muy contento por volver a mi tierra y a la que fue mi casa. Ojalá pueda jugar cada año en El Molinón, señal de que tanto yo como el Sporting estaremos en Primera División", aseguró Villa en la entrega del Balón de Bronce y la Bota de Plata.



Cierto es que el Guaje le ha marcado cinco goles en cinco partidos al club de sus amores (tres en Mestalla) con un balance de dos victorias, dos empates y una derrota. Esta noche tiene la oportunidad de hacer lo propio con la camiseta del FC Barcelona, algo que ya logró en el partido de la primera vuelta (1-0).

Villa ha jugado dos veces en El Molinón como visitante y siempre con la camiseta del Valencia. Su debut fue el 12 de abril de 2009. El Valencia ganó por 2-3 y Villa marcó el 1-2 al transformar un penalti. Era su primer y hasta ahora único gol en El Molinón. El segundo partido terminó con empate a uno y marcó Juan Mata para el Valencia.




Deja tu Comentario