2012-01-05 16:01 FC Barcelona Por: Administrador

David Villa también escribe a los Reyes Magos



Es por ello que el ‘Guaje’ ha escrito una carta a SSMM los Reyes Magos de Oriente a través de su blog personal que se adjunta a continuación. Una carta plagada con su optimismo para poder ayudar al Barça cuanto antes, para que el equipo continúe siendo el mejor, para que haya paz no sólo en el mundo, sino también en los terrenos de juego, para que todo el mundo encuentre trabajo y sobretodo salud, no sólo para su recuperación, sino para todos.

La carta de David Villa:
"Estas fechas previas a la noche de Reyes Magos representan un tiempo para la ilusión, para los buenos deseos y para volver a sentirnos otra vez en la piel de un niño. Son, tal vez, las horas más propicias del año para pedir con intensidad que los sueños se hagan realidad y que cada uno podamos escribir nuestra carta íntima y personal a los Reyes Magos. No quiero quedarme atrás y, por eso, comparto con todos vosotros mis humildes peticiones a los Magos de Oriente.



Las personas mayores suelen decir que lo más importante del mundo es la salud, y no se equivocan. Si no gozas de buena salud, todo lo demás sobra. Pido salud para todos y comparto con vosotros mi deseo de regresar al trabajo lo antes posible, para volver ayudar a mis compañeros del Barça y de la Selección Española. 

Si mencionamos el trabajo, no puedo dejar de pensar en todas las personas que se ven forzadas a padecer situaciones de desempleo y a tantas y tantas familias que sufren esta mala racha provocada por la falta de oportunidades laborales. Quiero pedir con fuerza a los Reyes Magos trabajo y bienestar para todas aquellas personas que no encuentran ese empleo que anhelan. Que cambie pronto el signo de estos tiempos y la alegría retorne a todos estos hogares castigados por el paro.

Por supuesto, pido también paz, dentro y fuera de los terrenos de juego. Que cualquier tipo de violencia o cualquier clase de conflicto se erradiquen pronto en el césped, en las gradas y en el mundo.



Por último, y con vuestro permiso, deseo que el equipaje de los Reyes Magos venga bien cargado de éxitos para el Fútbol Club Barcelona. Y por favor, no vayan a olvidar Sus Majestades cargar en los camellos la Eurocopa 2012, aunque la dejen reservada para entregárnosla el 1 de julio en la ciudad de Kiev, después de ganar la final con La Roja".


Deja tu Comentario