2013-02-14 11:02 FC Barcelona Por: Administrador

¡David Villa vuelve a estar ingresado!



David Villa vuelve a estar ingresado en un centro hospitalario a causa del dolor abdominal que le produce el cólico nefrítico que sufre.  Su presencia en el partido que disputa el FC Barcelona en Granada el próximo sábado está totalmente descartada.

El delantero asturiano ya fue ingresado el martes en el Hospital del Barcelona afectado por un cólico nefrítico. Después de 24 horas en observación y tratamiento, volvió a su domicilio, pero pasó muy mala noche, lo que le impidió tomar parte en el entrenamiento de ayer con el resto de compañeros. Los médicos del club han intentado recuperarle de cara a la jornada de este fin de semana, pero al comprobar esta mañana que, lejos de mejorar, su estado empeoraba, han decidido ingresar de nuevo al futbolista para que sea atendido por los especialistas del hospital con la intención de recuperarle cuanto antes.



El club informó del estado de Villa el miércoles con el siguiente comunicado: «Villa ha sido ingresado en el Hospital de Barcelona, a causa de un cólico nefrítico». «En las próximas horas, el jugador será sometido al tratamiento oportuno para eliminar el cálculo renal. A estas alturas, David Villa es duda para el partido del sábado».

La duda está despejada. Villa, después de su retorno exitoso a la titularidad ante el Getafe, vuelve a desaparecer de las alineaciones del Barça.


Deja tu Comentario