2011-03-26 00:03 FC Barcelona Por: Administrador

David Villa ya es el máximo goleador de la Selección



David Villa es, gracias a los dos goles cosechados ante la República Checa, el artillero por antonomasia de la Campeona del Mundo.

Sesenta y nueve minutos en el Estadio Nuevo Los Cármenes han sido suficientes para que el asturiano convirtiera su gol número 45 con la camiseta de la Selección. Su víctima, la República Checa, y el reto, la ambición de sumar nuevas dianas para el Combinado Nacional.



Setenta y dos partidos ha necesitado "El Guaje" para enfundarse la etiqueta de máximo artillero de los actuales Campeones de Europa y del Mundo. Su último tanto fue en Hampden Park ante Escocia y ha querido que fuera en el día de hoy, en Granada, por partida doble, donde superar las 44 dianas de un delantero con mayúsculas, de un estilete que vivía del gol, en definitiva, Raúl González Blanco, un artillero que lució "La Roja" en ciento dos ocasiones.

Petr Cech, el guardameta checo, no pudo detener el hambre de gol del de Tuilla y se convirtió a los sesenta y nueve minutos en el testigo de excepción del gol número 45 para el "7" de España, y cuatro minutos más tarde, en el setenta y tres, Villa marcaba de penalty su gol número 46.





Deja tu Comentario