2012-03-15 18:03 FC Barcelona Por: Administrador

De Abidal a Abidal pasando por Tito



Hace un año se le detectaba a Abidal un tumor en el hígado. El tratamiento del jugador del Barcelona durante este tiempo ha tenido altibajos. El lateral voilvió a jugar y a levantar la Copa la Europa, pero un año después se ha sabido que deberá afrontar un trasplante.

Pero ahí no acabaron los problemas médicos graves en Can Barça. Superado el mal trance vivido con Abidal, en noviembre el Barça recibió otro golpe bajo al conocerse que Tito Vilanova, ayudante de Pep Guardiola, tenía que ser operado de un tumor en la glándula parótida. La noticia se conoció el mismo día que operaban al técnico azulgrana y el resultado de la misma fue "satisfactorio y según lo previsto".



  Abidal, Vilanova... Los males durante este años han tenido también otros focos. Guardiola se vio aquejado la temporada de dolores en la espalda que no le dejaban mover -su cara en el banquillo era todo un poema- y también la plantilla se ha visto azotada con continuas lesiones, siendo las más graves por su gravedad y duraci´pon las de Afellay y Villa.


Deja tu Comentario