2016-01-16 17:01 Real Madrid Por: Administrador

"De aquí no se va nadie": El Madrid frena las salidas



La sanción de la FIFA lo ha cambiado todo en el Real Madrid. Desde dentro del club se ha dado la orden de que nadie va a marcharse del equipo. Antes de hacer algún movimiento se espera conocer, para bien o para mal, el futuro de esta sanción. El club espera recibir la cautelar, pero, por si acaso, no moverá un solo dedo.

Esta noticia ha caído como un jarro de agua fría sobre algunos futbolistas. Un ejemplo es el de Isco, que ya había decidido marcharse del Madrid este verano con rumbo a Manchester para jugar a las órdenes de Pep Guardiola en el City, pero ahora no podrá ser así. Otros jugadores a los que les ha ido mal esta decisión son a los que tienen menos minutos, como Jesé, Casemiro, Cheryshev o Nacho.



En cambio, para otros ha sido un gran golpe de moral. Es el caso de los cedidos más sonados por el club: Marco Asensio (en el Espanyol) y Jesús Vallejo (Zaragoza) que están disponiendo de minutos en el club donde están y el Madrid está pensando seriamente traerlos de vuelta la próxima temporada si no reciben la cautelar o la sanción termina prosperando.

El Madrid confía que la justicia deportiva les dé la razón, pero por si acaso, se está situando en el peor escenario esperado para no tener ninguna sorpresa.


Deja tu Comentario