2014-04-17 13:04 Real Madrid Por: Administrador

De aquí no se va nadie: Ni Casillas ni Diego López



 T. R.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha asegurado en El Chiriguito que tanto Iker Casillas como Diego López seguirán en el Real Madrid la próxima temporada y ninguno se irá en el siguiente mercado de fichajes a partir de julio.



"Casillas va a continuar la temporada que viene, claro, ¿Quién duda eso? Es jugador del Real Madrid, le quedan unos cuantos años y forma parte de una historia gloriosa. Entró aquí con nueve años y es un gran portero, pero no sé por qué me preguntan eso porque no se nos pasa por la imaginación otra cosa. Y Diego López también es jugador del Real Madrid", ha asegurad el presidente. 

Sobre el triplete que el Real Madrid tiene a tiro ha asegurado que "Es muy difícil hacer el triplete, pero lo van a intentar. Son conscientes de que pueden hacerlo y lo van a pelear hasta el último partido". Además la anécdota de la jornada vino cuando Florentino relató como se libró de la ducha de sus jugadores "No me han duchado porque yo ya me lo sé. He entrado en el vestuario y he visto botellas de champán y me he salido, y cuando ya habían duchado a todo el mundo, he entrado".


Deja tu Comentario